Sobre nosotros - Atabozaci

Atabozaci se dirige principalmente a los usuarios de Windows y aborda los problemas de los usuarios relacionados con el sistema operativo de Microsoft. El blog se centra principalmente en cubrir las correcciones de los problemas más comunes, consejos y trucos relacionados con Microsoft Windows. Aparte de esto, Atabozaci también se centra en diferentes correcciones de software como Eclipse, Google Chrome, VLC, etc.

Este sitio web ofrece ayuda sobre:

  • Windows 10/8/8.1/7
  • Internet Explorer
  • Microsoft Office
  • Google Chrome
  • Software issues
  • Hardware issues

Nota: Atabozaci es un sitio web independiente y no está autorizado ni aprobado de ninguna manera por Microsoft. Microsoft®, Windows®, Windows Phone®, Office® son marcas registradas de Microsoft Corporation. Google Chrome, el logotipo de Google Chrome son marcas comerciales de Google Inc.

Sobre mi

Soy un experto técnico en Windows, y siendo un apasionado de los blogs de Windows, me encanta solucionar problemas del sistema y ayudar a los demás. Si desea ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en willsn707[@]gmail.com

Me encanta ayudar a la gente con sus problemas técnicos (Windows) por eso empecé Atabozaci para poder ayudar a mucha más gente. El viaje hasta ahora ha sido muy prometedor, y espero continuar el buen trabajo.

Me encantan nuestros lectores y agradezco sus comentarios y sugerencias. Utilice nuestra página de Contacto para decirnos qué estamos haciendo bien o qué podemos mejorar. Utilice también el formulario de contacto si desea que trate algún tema en particular.

Gracias por su visita.